Inicio y Bienvenida al Año Escolar 2024

Inicio y Bienvenida al Año Escolar 2024

Luego del período de vacaciones, momento propicio para el descanso, la evaluación del año académico anterior y un momento de reencuentro familiar, se dio inicio al año escolar 2024 el pasado 05 de marzo.

Como comunidad educativa, nos reunimos para dar bienvenida a este nuevo año académico en el acto que convocó a todos los estudiantes en nuestro gimnasio. Doña Tatiana Naveas Ojeda (directora pedagógica) destacó en su mensaje de bienvenida el trabajo en equipo y el compromiso de nuestro establecimiento por entregar un espacio seguro para el aprendizaje, siempre inspirados en nuestros fundadores, San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

Posteriormente y de manera especial, se hizo entrega de la medalla milagrosa a todos(as) los(as) estudiantes nuevos(as) que ingresaron a nuestra escuela. Esto, como símbolo de devoción y de las gracias infinitas que la Virgen María otorga a sus hijos e hijas. Las cuales, recibieron de manos de Doña Tatiana Naveas Ojeda (directora pedagógica) y Doña Fabiola Gallardo Uribe (coordinadora académica).

Para concluir, se hizo entrega simbólica de la polera parte del uniforme a los(as) estudiantes de cuarto año medio, la cual, darán uso en los actos y representaciones oficiales de nuestra comunidad educativa. Además, se presentaron ante la comunidad educativa todos los estamentos que componen nuestra comunidad educativa directivos, profesores jefes y docentes que se integran este año a nuestra comunidad educativa

Felicitamos y damos la bienvenida a todos(as) nuestros(as) estudiantes, sus padres, madres y apoderados(as), y los invitamos a ser agentes activos y comprometidos en todos los ámbitos que comprende el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fotografía: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones