Inicio Taller Desarrollo de Habilidades Sociales para Pre-kinder

Inicio Taller Desarrollo de Habilidades Sociales para Pre-kinder

El día de ayer se dio inicio a la primera sesión del taller de desarrollo de habilidades sociales dirigidos a los alumnos de pre-kinder del establecimiento. Esta actividad de carácter preventivo tienen como objetivo desarrollar en ellos reconocimiento de emociones, alternativas no violentas de resolución de conflictos y  la importancia de tener amigos. Las temáticas se trabajarán en 12 sesiones de 30 mnts., en cada uno de los cursos, realizándose los días martes en su jornada de clases, a cargo de la Psicóloga de nuestro establecimiento, srta. Gabriela Oyarzún I.

Comenzamos con la sesión introductoria, en donde se presentó a la profesional, los objetivos, la cantidad de sesiones y las normas necesarias para la correcta ejecución.

20160405_151844 (1) 20160405_153646_001 (1)