Inicio del Trabajo Docente 2022

Inicio del Trabajo Docente 2022

El lunes 28 de febrero se reintegraron a sus funciones educativas y de manera presencial todos los educadores(as) que forman parte de nuestra escuela. De acuerdo con lo indicado por el Ministerio de Educación todos los establecimientos tienen como prioridad la presencialidad en todo el quehacer educativo, el trabajo estuvo centrado en compartir las experiencias después de dos años de pandemia y teletrabajo, como también la entrega de los lineamientos para el trabajo del año escolar 2022.

Don Sergio Hernández Bahamonde, director de nuestro establecimiento educacional centró su saludo y bienvenida en acotar nuestros esfuerzos en acoger con cariño y entregar lo mejor de sí, para que esta vuelta a la presencialidad sea un proceso educativo humanizador, tierno y sobrenatural, tal como lo rescata Santa Luisa de Marillac en sus tiempos.

A partir del miércoles 02 de marzo a las 08:00 horas se dará inicio al nuevo año escolar, que sin lugar dudas es esperado por muchos estudiantes que anhelan volver a su escuela.

• Fuente Área de Comunicaciones
  • Fundación Educacional La Milagrosa