Inicio del Año Escolar 2023

Inicio del Año Escolar 2023

Estimados padres, madres y apoderados, los saludamos en el inicio del Año Escolar 2023, recordándoles fechas, horarios y uniforme.

1. Inicio del año escolar 2023 para estudiantes el viernes 03 de marzo.

2. Del 3 al 10 de marzo el horario será ajustado:

• Kínder – 08:00 hasta las 11:00 horas.
  • Pre Kínder – 13:30 hasta las 16:00 horas.
  • 1° a 8° Básico – 08:00 hasta las 12:30 horas.
  • 1° a 4° Medio – 08:00 hasta las 12:30 horas.

3. A partir de la semana del 13 de marzo en adelante, comienza la Jornada Escolar Completa:

4. Uniforme Escolar.

A partir de Marzo del 2023 se establece el uso obligatorio del uniforme escolar, el cual comprende de las siguientes prendas:

• Damas: Falda gris, polera gris institucional, si corresponde a Ed Básica o azul institucional, si corresponde a Ed Media; zapatos negros; parka institucional; pantalón gris de corte recto, si las condiciones climáticas lo hacen aconsejable”.
  • Varones: pantalón de color gris; zapatos negros, polera gris institucional, si corresponde a Ed Básica o azul institucional, si corresponde a Ed Media; y parka institucional.
  • En clases de educación física y talleres deportivos de libre elección todos(as) los(as) estudiantes deben asistir con el buzo deportivo institucional y zapatillas deportivas limpias de color blanco.
  • Si el Uniforme no está en el comercio local, durante la primera semana de clases, los(as) estudiantes pueden asistir con el buzo deportivo institucional, enviando por escrito una comunicación al profesor(a) jefe justificando la situación.

“Que San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, fundadores de la Compañía de las Hijas de la Caridad, bendigan nuestra Comunidad Educativa”

• Atte.
  • Dirección