Inicio celebraciones Semana de la Educación Especial

Inicio celebraciones Semana de la Educación Especial

En el marco de las celebraciones con motivo del día de la Educación Especial cuya fecha es el 06 de Noviembre, el equipo del Programa de Integración Escolar de nuestro establecimiento ha preparado una serie de actividades a lo largo de la semana, las que se iniciaron hoy lunes 03 de noviembre, con una oración en el «buenos días» de cada ciclo y la exposición de una obra teatral denominada «Cuatro esquinitas de nada». Asimismo, en cada recreo de 1° a 6° básico y en los horarios de almuerzo del nivel preescolar, se expondrán diariamente videos alusivos a la temática de «inclusión social». Mañana martes 04 las actividades continúan con la repartición de volantes con mensajes sensibilizadores en los diferentes horarios de salida.

El miércoles 05, los alumnos de 4° a 6° básico tendrán una rica once de celebración, terminando las actividades el día viernes 07 de este mes con lanzamientos de globos en el patio de nuestro establecimiento por parte de todos los alumnos pertenecientes a PIE, con deseos para un mundo más inclusivo.

Esperamos que disfruten y participen activamente de las actividades propuestas.

IMG-20141103-WA0002IMG-20141103-WA0003

IMAG0342 IMAG0341