Informativo Para Kínder y Pre Kínder

Informativo Para Kínder y Pre Kínder

Estimados Padres y Apoderados: El Equipo de Educadoras les da la más cordial bienvenida a nuestro establecimiento al inicio del año escolar. A través de este medio les informamos que las experiencias educativas para el ciclo de Educación Parvularia se iniciará  de manera virtual a partir del 08 de marzo y serán tres días de la semana (lunes, miércoles y viernes).

Los párvulos del Primer Nivel de Transición (PRE KINDER) se conectaran en la jornada de la tarde. El link y el horario será comunicado por la Educadora a través de los correos institucionales que ustedes ya deberían tener activados.

Los párvulos del Segundo Nivel de Transición (KINDER) se conectarán en la jornada de la mañana. El link y el horario será comunicado por la Educadora a través de los correos institucionales que ustedes ya conocen.

Si alguien ha tenido dificultad para habilitar el correo de los niños deberán escribir a comunicaciones@escuelalamilagrosa.cl indicando el nombre completo de el o la estudiante, rut, curso 2021, nombre completo del apoderado y teléfono de contacto del apoderado para poder restaurarla.

Durante la conexión los niños y niñas deberán estar acompañados por un adulto, ingresar con el micrófono apagado y encenderlo cuando la Educadora les solicite.

Para el miércoles 10 de marzo cada Educadora convocará a su nivel a una Reunión de Padres y Apoderados con carácter informativo para comentar la forma de trabajo durante el mes de marzo.

• Atte.
  • Teresa Vera Santana
  • Coordinación Académica Pre Escolar
  • Sergio Hernández Bahamonde