Inducción a Estudiantes y Personal Nuevo

Inducción a Estudiantes y Personal Nuevo

Con el lema «Caminemos Juntos» se dio la bienvenida a los estudiantes nuevos que por primera vez han llegado a nuestra comunidad educativa pastoral. El 13 de marzo los estudiantes de 7°básico hasta 4° medio, participaron de una jornada de bienvenida e inducción a cargo del área de convivencia escolar , apoyada por el equipo pastoral. La actividad consistió en dar a conocer el Proyecto Educativo Vicentino, lás áreas de gestión educativa en las cuales se sustenta el trabajo educativo de la escuela, sus responsables y a quién acudir eventualmente frente a ciertas inquietudes o situaciones del diario vivir escolar y un recorrido por las diferentes instalaciones con las que cuenta nuestra escuela para su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta misma actividad fue replicada con todos los funcionarios(as) nuevos(a) (docentes y asistentes de la educación) que se incorporaron este año a nuestra querida escuela.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones