Importante.. Proceso de Admisión año 2017 «La Milagrosa»

Importante.. Proceso de Admisión año 2017 «La Milagrosa»

Estimados Padres y Apoderados:
En el Marco de la Ley 20.845 de Inclusión Escolar, que establece que los Padres, Madres
y Apoderados deberán utilizar una plataforma en internet para realizar el Proceso de
Postulación de los estudiantes que quieran ingresar el año 2017 a los niveles de :
Pre Kínder, Kínder, 1° Básico, 7º Básico y 1er. Año de Enseñanza Media, a otros establecimientos Particulares Subvencionados y Municipales.

Informamos que:
1.-El proceso de postulación comenzó el día lunes 8 de agosto con cierre de término el
23 de septiembre 2016. Se debe acceder a la Plataforma de Postulación del Nuevo Sistema
de Admisión escolar : WWW.SISTEMADEADMlSlONESCOLAR.CL

a).-La postulación del alumno/a, debe realizarla el Padre, Madre, o tutores legales del postulante.

b).- TODOS LOS ALUMNOS/AS DE 8° BÁSICO DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO DEBEN POSTULAR A 1° MEDIO BAJO EL RÉGIMEN DEL NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR.

c).-Nuestra Escuela cuenta con las siguientes Vacantes para alumnos/as nuevos, a la cual deberán postular vía internet a la plataforma del Nuevo Sistema de Admisión Escolar año 2017:

Pre Kínder: 70 vacantes Jornada de Tarde
Kínder : 22 vacantes Jornada de Mañana
1° Básico : 4 vacantes c/JEC
7° Básico : 5 vacantes c/JEC

2.-Es importante que tenga presente que si actualmente tiene matriculado a su hijo/a en nuestra escuela “La Milagrosa” en los cursos de Pre kínder a 7° básico y NO desea cambiarse de establecimiento para el año 2017, NO REQUIERE HACER OTRO TRÁMITE MAS QUE HACER EFECTIVA LA MATRÍCULA EN EL PROCESO NORMAL DEL MES DE DICIEMBRE.

Con respecto a los cursos que no se están incorporados al nuevo sistema de admisión escolar vía internet, las vacantes para alumnos nuevos año 2017, hasta el momento son las siguientes:

3° básico: 1 vacante Jornada Escolar completa
5°básico: 4 vacantes Jornada Escolar Completa
6°básico: 3 vacantes Jornada Escolar Completa

Los apoderados interesados en las postulaciones e información con respecto a estos cursos, deberán realizarla directamente en nuestro establecimiento educacional

Sin otro particular, se despide atentamente.

SERGIO HERNÁNDEZ BAHAMONDE

Se  adjunta  documento PDF