Funcionari@s a Todo Gol

Funcionari@s a Todo Gol

Goles, compañerismo, entusiasmo, fomento de la buena y sana convivencia son algunos de los logros más importantes obtenidos con la participación de los 2 equipos que representaron a la Escuela La Milagrosa en el Campeonato de Baby Fútbol organizado por la Escuela Manuel Bulnes el 20 – 21 – 27 y 28 de agosto.

El torneo que albergó a más de 20 equipos en las  categorías femeninas y masculinas; contó con la participación de funcionarios pertenecientes a varios de los estamentos que componen nuestra comunidad educativa pastoral (directivos(as), administrativos(as), inspectores(as), profesores(as) y asistentes de la educación).

El equipo femenino compuesto por Jennifer Gallardo, Jeanette Delgado, Marcela Cáceres, Ruth Sáez, Estefani Sánchez, Diana Gotta, Jessica Aguilar, Claudia Negrón, y Geannine Andrade dirigidas por Daniel Andrade obtuvieron el primer lugar consagrándose campeonas invictas del certamen deportivo. Por su parte el equipo masculino compuesto por Eduardo Slabozs, Daniel Andrade, Rodrigo Salazar, Marcos Vásquez, Hermann Ritter, Patricio Hernández, Sergio Villarroel, Fernando Gallardo, Diego Patiño y José Remolcoy no lograron puesto de avanzada, pero participaron, disfrutaron y apoyaron a sus compañeras en el logro del título.

El Agradecimiento a la dirección del establecimiento por el apoyo en la participación de esta actividad y al sindicato de trabajadores por la colaboración con la indumentaria deportiva.

Felicitaciones a nuestros(as) funcionarios(as) que dejaron todo en la cancha.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones