Fomentando El Deporte y El Compañerismo

Fomentando El Deporte y El Compañerismo

Por segundo año consecutivo los representativos de nuetros(as) funcionarios(as) en categoría damas y varones, participacron de la II Edición del Campeonato desarrollado por la Escuela Manuel Bulnes y que albergó a 12 equipos de nuestra ciudad entre el 07 y el 09 de septiembre.

Felicitamos al equipo de las damas compuesto por Marcela Cáceres, Claudia Negrón, Jeniffer Gallardo, Geannine Andrade, Yaricel Hernández, Estefani Sánchez, Yasna Mayorga, Claudia Cárdenas, Ruth Sáez y Yasna Retamales, quienes pese a mostrar un buen nivel no les alcanzó para lograr los primeros lugares. Sin embargo, destacamos a Geannine Andrade quien obtuvo el premio a la goleadora en esta categoría. En tanto, el representativo de los varones compuesto por Esteban Díaz, Alexis Pineda, Miguel Ángel Pérez, Daniel Andrade, Claudio Córdoba, Hermann Ritter, Marcos Vásquez, José Remolcoy y Marcos Torres, quienes lamentablemente no lograron posiciones de avanzada.

Agradecemos y felicitamos a nuestros(as) funcionarios(as) por su entusiasmo y participación de esta instancia, que sin dudas ayudan a mejorar la convivencia entre funcionarios(as), fomentando así un buen ambiente laboral.

Fotografía: Escuela Manuel Bulnes