Florencia Alvarado Destacada Patinadora

Florencia Alvarado Destacada Patinadora

Florencia Alvarado estudiante de nuestra escuela del Kínder B, dedica su tiempo libre practicando patinaje sobre ruedas a sus cortos cinco añitos. Esta preescolar tuvo la posibilidad de participar y competir en un certamen de esta atractiva disciplina junto a sus Club Deportivo Brisas Magallánicas en el Open de Patinaje Artístico realizado en la ciudad de Puerto Natales los días 27, 28 y 29 de octubre, donde participaron competidoras de diversas localidades de nuestro país, y también de sudamérica (Argentina y Brasil).

Nuestra pequeña estudiante participó en dos categorías: Cuarteto Inicial y Artístico Iniciación, donde Florencia obtuvo la primera posición en ambas categorías destacando entre todas las competidoras. Sin lugar a dudas, esta pequeña gracias a sus habilidaes, destreza y trabajo a tan corta edad ha dejado claro que todo es posible si se lo propone, destacando el apoyo familiar, que forma parte importante en el desarrollo de nuestros(as) estudiantes, tanto a nivel académico, como en las actividades extraescolares.

Reiteramos las felicitaciones a Florencia y a su familia por tan importante logro, esperando que sea el primero de muchos e invitamos a todos(as) nuestros(as) estudiantes a hacer buen uso del tiempo libre sacando provecha de las habilidades, destrezas y talentos con los que cuenta.

Fotografía: Registro Personal Familiar