Fiesta de la Alegria, Dia de Todos los Santos.

Fiesta de la Alegria, Dia de Todos los Santos.

Los estudiantes de kínder de la Escuela “La Milagrosa” participaron el día de hoy en la tradicional Fiesta de la Luz, que se realizó durante la mañana en el Liceo Salesiano San José.

Esta celebración inicio con la animación de cuatro estudiantes de distintos establecimientos Salesianos de nuestra ciudad, junto al padre David, quien fue el encargado de animar con sus cantos.

Luego de esto se les da la bienvenida a las Escuelas donde también prepararon un numero artístico como el Colegio Greenhill, quienes presentaron un homenaje a Violeta Parra, también se hace presente el Liceo María Auxiliadora, Colegio Francés, Escuela Portugal, Instituto  Don Bosco, Insafa, Escuela “La Milagrosa” quienes presentaron su himno de los 400 años del Carisma Vicentino y el Liceo San José que fue el anfitrión de esta hermosa celebración.

Finalmente el Padre Rodrigo realiza un momento de adoración donde el objetivo principal de esta celebración está enfocado en el Día de todos los Santos, la cual celebra la vida, alegría y santidad.