Feria de Servicios Santa Luisa de Marillac

Feria de Servicios Santa Luisa de Marillac

Estimados(as) Padres, Madres, Apoderados, Estudiantes y Funcionarios(as), junto con saludar invitamos a usted Primera Feria de Servicios “Santa Luisa de Marillac”, la que se llevará a cabo el 31 de Mayo en el gimnasio de nuestra escuela desde las 14:30 hasta las 18:00 horas, la entrada será por calle Galvarino.

Esta Feria estará abierta a la comunidad en general y en especial a los vecinos que viven cerca a nuestra escuela, por lo que solicitamos difundir entre sus familiares y conocidos.

Las instituciones que participarán son:

• SENADIS: Servicio Nacional de la Discapacidad

• SENAMA: Servicio Nacional del Adulto Mayor

• SERNAMEG: Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género

• INJUV: Instituto Nacional de la Juventud

• Carabineros de Chile (Plan cuadrante)

• SENDA: Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol

• Voluntariado “Elige vivir bien, vive feliz”

• CESFAM 18 de Septiembre

• Equipo Psicosocial Escuela La Milagrosa

• Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y Ministerio de Desarrollo Social: Registro social de hogares (en donde podrán actualizarlo)

• Registro Civil: Renovación y/u obtención de la Cédula de Identidad chilena, cuyo valor es de $3.820.- Pasaporte de 32 páginas $ 69.660.- el de 64 páginas $ 69.740.- y otorgamiento del Código de activación para la Clave única el cual es sin costo.

• JUNAEB: Revalidación de la tarjeta TNE (en la escuela aún falta revalidar 180 tarjetas, las que vencen el 1º Junio. Al no revalidarla deberán pagar el pasaje de adulto en la locomoción mayor)

Área Orientación
Escuela Milagrosa