Féminas Protagonistas del Baloncesto

Féminas Protagonistas del Baloncesto

Tres son las estudiantes de nuestra escuela que hoy se mantienen en la alta competencia del baloncesto regional y nacional. Antonia Barrientos (6° básico C) es jugadora del Club Deportivo Español de nuestra ciudad, practica desde los 7 años siempre en el mismo club. Además, con una carga importante de entrenamientos que la llevaron junto a su equipo a obtener el Título de Campeonas en el Torneo de Clausura en la Categoría Infantil Damas de nuestra ciudad. Antonia también representa a nuestra escuela en la misma disciplina.

Catalina Casanova y Emilia Navarro (8° básico B), ambas juegan desde los 6 años en Club Deportivo Español, que durante este año ha disputado la Liga FEMISUR en la categoría U13. En la cual, se mantienen en el primer lugar disputando encuentros con equipos de primer nivel de la zona sur. Actualmente se encuentra a la espera de jugar los cuarto de final y por qué no ojalá la final. Por su parte Emilia ha sido seleccionada durante este año para integrar la Selección de Punta Arenas U15.

Montzerrat Aguilar (2° medio A) participa de la categoría U18, de esta manera contamos con representantes de diferentes edades demostrando que el deporte es una herramienta de promoción social y que fomenta el desarrollo de habilidades blandas.

Felicitamos y reconocemos el esfuerzo, y la dedicación de estas tres estudiantes que están dejando muy alto el nombre de la región y de la Escuela La Milagrosa en el baloncesto.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Registro Personal