Eucaristía a Santa Luisa de Marillac

Eucaristía a Santa Luisa de Marillac

Mayo es el mes festivo en honor a Santa Luisa de Marillac. Por tal motivo, como Comunidad Educativa Pastoral nos reunimos para celebrar en la Eucaristía nuestra fe como Familia Vicentina, donde recordamos y agradecimos a Dios por lo dones puestos en esta mujer. Quien supo contagiar e invitar a otros a descubrir a Dios en el servicio a los pobres y a quienes más lo necesitaban. Hospitales, orfanatos, asilos para ancianos, prisiones y escuelas, fueron algunos de los escenarios en los cuales llevó a cabo su trabajo caritativo casi hasta los setenta años, fundando comunidades en más de 30 ciudades de Francia y Polonia.

En la celebración realizada el 27 de mayo, participaron estudiantes y funcionarios. La acción de gracias fue celebrada por Monseñor Bernardo Bastres (Obispo de Magallanes) y concelebrada por el P. Pablo Vargas (Congregación de la Misión), P. Miguel Molina (Párroco Parroquia Nuestra Señora de Fátima),  P. Miguel Bahamonde (Vicario Parroquia Nuestra Señora de Fátima) y el P. José Bravo (Capellán de la III Zona Naval).

• Fuente: Área de Comunicaciones
  • Fotografías: Área de Comunicaciones