Estudiantes Clasificaron a Juegos Escolares

Estudiantes Clasificaron a Juegos Escolares

El buen uso del tiempo libre y el gusto por el deporte es una herramienta educativa muy potente, que no solo permite desarrollar habilidades en la disciplina que se practica. Sino, que también promueve el desarrollo de las habilidades blandas que hoy son parte importante en el crecimiento y la formación de jóvenes estudiantes y deportistas. Tanto así, que entre nuestros(as) estudiantes contamos con 3 de ellas que gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado clasificar a los Juegos Deportivos Escolares 2022, los cuales se llevarán a cabo en la Región de la Araucanía durante la primera semana de octubre del presente año.

Maira Madrid (6° básico B) quien lleva cerca de 8 años practicando la disciplina de Judo (Club Deportivo Pudeto) es una de las representantes que tendrá nuestra región en dicha disciplina y que junto a Fernanda Curguán (6° básico B) buscarán dejar en los más alto el nombre de Magallanes en la ciudad de Pucón sede de la competencia del Judo. Por su parte, Tamara Guenchur (7° básico A) es otra de las clasificadas a los Juegos Deportivos Escolares, específicamente en la disciplina del Tenis de Mesa (Club Deportivo Speedball) quien pondrá a prueba su experiencia en la ciudad de Villarrica que albergará a dicha competencia.

Una vez más destacamos y felicitamos en este caso a nuestras destacadas estudiantes, demostrando que con esfuerzo, trabajo y superación se pueden lograr los objetivos propuestos. Además, del apoyo incondicional de los Padres, Madres y Apoderados que son el pilar fundamental en la práctica de cualquier disciplina extraescolar.

Fotografías: Área Comunicaciones