Estebvn14 Haciendo Camino al Cantar

Estebvn14 Haciendo Camino al Cantar

Esteban González es estudiante de 3° medio de nuestra escuela y parte del centro de estudiantes 2022, desde mediados del año 2020 ha incursionado en la música, siendo este un año netamente de aprendizaje, específicamente en el genero urbano. Su carrera en al ámbito musical ha destacado por participar de algunos eventos públicos en tocatas y además de su participación en el Festival FESBO del Instituto Don Bosco, donde el año 2021 obtuvo el primer lugar en su categoría, representando a nuestra escuela.

A la fecha el joven compositor cuenta con 6 temas de su autoría y cuenta con Canal de Youtube y Spotify . Entre sus proyecciones manifiesta continuar estudios superiores ligados a la música , específicamente Ingeniería en Sonido y radicarse en la región metropolitana, donde los contactos y las oportunidades en la música son más cercanas y reales, comentó.

Su próximo desafío musical lo lleva hasta el Festival MAM, organizado por el Liceo San José, donde se presentará el próximo 08 de Julio en la categoría solista con el tema «Que te vaya bien» y donde espera contar con el apoyo de los estudiantes de la Escuela La Milagrosa. Además, destaca de sobremanera que lo más importante de presentarse en Festivales Juveniles es participar, hacerlo de la mejor manera y acumular experiencia para el futuro… ganar es segundario.

Deseamos a Esteban que tenga una excelente presentación en su próxima participación y que continúe persiguiendo sus sueños y lo que más le gusta… la música.

• Fuente: Área de Comunicaciones
  • Fotografía. Área de Comunicaciones
  • Fundación Educacional La Milagrosa.