Entrega de Canastas JUNAEB 25 y 26 de Noviembre

Entrega de Canastas JUNAEB 25 y 26 de Noviembre

La entrega se realizará el jueves 25 y viernes 26 de noviembre

LAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A BUSCAR SU CANASTA SERÁN REASIGNADAS, A LA TERCERA VEZ QUE NO RETIRE SU CANASTA, PERDERÁ EL BENEFICIO Y SE LE ASIGNARÁ A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA.

• Jueves 25 de Noviembre

14:30 a 15:30 – 1° y 2° de Educación Básica

15:30 a 16:30 – 3° y 4° de Educación Básica

16:30 a 17:30 – 5° y 6° de Educación Básica

17:30 a 18:00 – Apoderados de enseñanza básica y media que no puedan asistir en otro día y horario.

• Viernes 26 de Noviembre

14:30 a  15:30 – 1° a 4° Educación Media

15:30 a  16:30 – 7° y 8° Educación Básica

16:30 a  17:30 – Pre Kínder y Kínder – Educación Pre Básica

17:30 a 18:00 – Estudiantes rezagados y reasignaciones.

IMPORTANTE LEER: La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacia el Sector del Comedor de los Estudiantes y  la Salida será por el acceso principal (para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios), los apoderados deben presentar su cédula de identidad de manera OBLIGATORIA a quienes se encuentren realizando el registro, ya que se solicitará el RUT para proceder a la entrega del beneficio.

Como en ocasiones anteriores, se hará:

• Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.
  • En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
  • Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.
  • Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar a la salida con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización simple, indicando:

• Nombre y curso del estudiante.
  • Nombre y RUT del apoderado.
  • Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
  • Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
  • Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.
  • Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

Importante: Ante alguna situación de cuarentena en el hogar, se solicita comunicar a profesor jefe o comuníquese directamente al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl para guardar  su canasta.

• Atte.
  • Daniela Gómez Almonacid