La entrega se realizará el miércoles 20 y jueves 21 de octubre
LAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A BUSCAR SU CANASTA SERÁN REASIGNADAS, A LA TERCERA VEZ QUE NO RETIRE SU CANASTA, PERDERÁ EL BENEFICIO Y SE LE ASIGNARÁ A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA.
- Miércoles 20 de Octubre
14:30 a 15:30 – 1° y 2° de Educación Básica
15:30 a 16:30 – 3° y 4° de Educación Básica
16:30 a 17:30 – 5° y 6° de Educación Básica
17:30 a 18:00 – Apoderados de enseñanza básica y media que no puedan asistir en otro día y horario.
- Jueves 21 de Octubre
14:30 a 15:30 – 1° a 4° Educación Media
15:30 a 16:30 – 7° y 8° Educación Básica
16:30 a 17:30 – Pre Kínder y Kínder – Educación Pre Básica
17:30 a 18:00 – Estudiantes rezagados y reasignaciones.
IMPORTANTE LEER: La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacia el sector de educación media, ÚNICA SALIDA POR CALLE GALVARINO (para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios), los apoderados deben presentar su cédula de identidad de manera OBLIGATORIA a quienes se encuentren realizando el registro, ya que se solicitará el RUT para proceder a la entrega del beneficio.
Como en ocasiones anteriores, se hará:
- Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.
- En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
- Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.
- Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar a la salida con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.
Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización simple, indicando:
- Nombre y curso del estudiante.
- Nombre y RUT del apoderado.
- Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
- Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
- Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.
- Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl
Importante: Ante alguna situación de cuarentena en el hogar, se solicita comunicar a profesor jefe o comuníquese directamente al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl para guardar su canasta.
- Atte.
- Daniela Gómez Almonacid
- Trabajadora Social / Programa de Alimentación Escolar JUNAEB
- Fundación Educacional La Milagrosa