Previous slide
Next slide

Entrega de Canastas JUNAEB 20 y 21 de Octubre

Estás en:
Entrega de Canastas JUNAEB 20 y 21 de Octubre
Trabajadora_Social_Informa-12

La entrega se realizará el miércoles 20 y jueves 21 de octubre

LAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A BUSCAR SU CANASTA SERÁN REASIGNADAS, A LA TERCERA VEZ QUE NO RETIRE SU CANASTA, PERDERÁ EL BENEFICIO Y SE LE ASIGNARÁ A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA.

  • Miércoles 20 de Octubre

14:30 a 15:30 – 1° y 2° de Educación Básica

15:30 a 16:30 – 3° y 4° de Educación Básica

16:30 a 17:30 – 5° y 6° de Educación Básica

17:30 a 18:00 – Apoderados de enseñanza básica y media que no puedan asistir en otro día y horario.

  • Jueves 21 de Octubre

14:30 a  15:30 – 1° a 4° Educación Media

15:30 a  16:30 – 7° y 8° Educación Básica

16:30 a  17:30 – Pre Kínder y Kínder – Educación Pre Básica

17:30 a 18:00 – Estudiantes rezagados y reasignaciones.

IMPORTANTE LEER: La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacia el sector de educación media, ÚNICA SALIDA POR CALLE GALVARINO (para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios), los apoderados deben presentar su cédula de identidad de manera OBLIGATORIA a quienes se encuentren realizando el registro, ya que se solicitará el RUT para proceder a la entrega del beneficio.

Como en ocasiones anteriores, se hará:

  • Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.
  • En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
  • Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.
  • Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar a la salida con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización simple, indicando:

  • Nombre y curso del estudiante.
  • Nombre y RUT del apoderado.
  • Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
  • Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
  • Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.
  • Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

Importante: Ante alguna situación de cuarentena en el hogar, se solicita comunicar a profesor jefe o comuníquese directamente al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl para guardar  su canasta.

  • Atte.
  • Daniela Gómez Almonacid
  • Trabajadora Social / Programa de Alimentación Escolar JUNAEB
  • Fundación Educacional La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Documentos de Consulta