La entrega se realizará el martes 07 y miércoles 08 de septiembre
LAS PERSONAS QUE NO SE PRESENTEN A BUSCAR SU CANASTA SERÁN REASIGNADAS, A LA TERCERA VEZ QUE NO RETIRE SU CANASTA, PERDERÁ EL BENEFICIO Y SE LE ASIGNARÁ A ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA.
- Martes 07 de Septiembre
14:00 a 15:00 – 1° y 2° de Educación Básica
15:00 a 16:00 – 3° y 4° de Educación Básica
16:00 a 17:00 – 5° y 6° de Educación Básica
17:00 a 18:00 – Apoderados de enseñanza básica y media que no puedan asistir en otro día y horario.
- Miércoles 08 de Septiembre
14:00 a 15:00 – 1° a 4° Educación Media
15:00 a 16:00 – 7° y 8° Educación Básica
16:00 a 17:00 – Pre Kínder y Kínder Educación Pre Básica
17:00 a 18:30 – Estudiantes rezagados y reasignaciones.
IMPORTANTE LEER: La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacia el sector de educación media, ÚNICA SALIDA POR CALLE GALVARINO (para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios), los apoderados deben traer su carnet de identidad de manera OBLIGATORIA ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas, además los apoderados deben mostrar su documento de identidad a las personas que están realizando el registro de los estudiantes con beneficio JUNAEB.
Como en ocasiones anteriores, se hará:
- Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.
- En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
- Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.
- Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar a la salida con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.
A TODOS/AS LOS/AS APODERADOS/AS SE LES SOLICITARÁ EL CARNET DE IDENTIDAD Y SE TOMARÁ RUT
Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, indicando:
- Nombre y curso del estudiante.
- Nombre y rut del apoderado.
- Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
- Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
- Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.
- Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl
Si usted rechaza, desea ceder este beneficio o no puede ir buscar su canasta favor contactarse al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl
Importante: Ante alguna situación de cuarentena en el hogar, se solicita comunicar a profesor jefe o comuníquese directamente al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl para guardar su canasta.
- Atte.
- Daniela Gómez Almonacid
- Trabajadora Social / Programa de Alimentación Escolar JUNAEB
- Fundación Educacional La Milagrosa