Encuesta de Vulnerabilidad Escolar

Encuesta de Vulnerabilidad Escolar
Estimados(as) Apoderados(as), junto con saludar informamos que todos los años en nuestra escuela realiza la encuesta de vulnerabilidad escolar solicitada por JUNEAB a los cursos de pre kínder, kínder, primeros básicos, quintos básicos y primeros medios.

Es de gran importancia el compromiso de ustedes para completar esta encuesta. Ya que, a través de ella se identifica el índice de vulnerabilidad que poseemos como establecimiento educacional. Además, es importante por que de esta manera los(as) estudiantes pueden optar y postular a los beneficios de JUNAEB. Este año se utilizará la modalidad de encuesta online, a continuación podrá revisar como entrar a la encuesta y el correcto llenado de la misma, (se puede responder desde su computador, celular, tablet)

COMO COMPLETAR ENCUESTA AQUÍ

Se debe ingresar directamente con el Rut del estudiante y como clave utilizar los 4 primeros dígitos del Rut del niño(a).
¡Plazo máximo para responder 15 de septiembre!
Dudas o consultas, al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl
Atte.
Karla Vargas Salazar