Diagnóstico Convivencia Escolar 2023

Diagnóstico Convivencia Escolar 2023

Estimados(as) Padres, Madres, Apoderados y Estudiantes: A partir del año 2022, se comenzó a implementar de manera anual un diagnóstico de convivencia integral, donde participan  los diferentes estamentos que componen nuestra comunidad educativa, el cual, busca conocer el estado de la convivencia de la escuela e identificar sus oportunidades de mejora con el fin de poder diseñar estrategias que favorezcan los procesos según las necesidades del establecimiento. Por lo anterior, los invitamos a participar de la encuesta, y de esta manera, desarrollar un trabajo conjunto en nuestras oportunidades de mejora.

El diagnóstico lo deberán responder los(as) padres, madres, apoderados(as) desde pre kínder hasta tercero medio y estudiantes desde sexto básico hasta tercero medio, quienes de forma separada recibirán un enlace para dicho diagnóstico. Los estudiantes lo recibirán a través de su correo institucional y tendrán plazo para responder desde el lunes 27 de noviembre hasta el jueves 07 de diciembre, y los(as) apoderados(as) lo recibirán a través de la plataforma whatsapp y tendrán plazo para responder a partir del lunes 20 de noviembre hasta el jueves 07 de diciembre.

Los(as) invitamos a ser parte de la mejora en nuestra escuela, recuerden que…

¡La convivencia es un trabajo de todos!

María Belén Fernández Sánchez Fernández
Coordinadora Convivencia Escolar