Día Internacional de la Actividad Física

Día Internacional de la Actividad Física

Crear conciencia sobre la importancia de la actividad física para la salud y el bienestar, contribuyendo de manera positiva en la calidad de la educación de manera integral para toda nuestra comunidad educativa, es el objetivo de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física y la Salud (06 de abril) al interior de nuestra escuela. La cual, estuvo a cargo del departamento de Educación Física y sus profesores(as) Ruth Sáez, José Remolcoy, Fernando Gallardo y Marcos Vásquez, que se llevó a cabo durante toda la jornada escolar del 09 de abril en el gimnasio de nuestra escuela.

Sin lugar a dudas, nuestros(as) estudiantes participaron de manera sana, alegre, donde pudieron compatir entorno a la actividad física adaptada para cada uno de los niveles educativos que participaron en cada uno de los bloques desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas, entregando un espacio para fomentar una vida más saludable, incentivando el cariño por el deporte y la sana convivencia entre estudiantes.

Agradecemos al departamento de Educacón Física y Salud de nuestra escuela, por llevar a cabo adelante esta actividad, que sin duda tiene un claro objetivo… crear conciencia respecto a la importancia del cuidado de la salud desde temprana edad. Por tal motivo, invitamos a todos(as) nuestros estudiantes y sus familias a realizar actividad física tanto dentro, como fuera de la escuela. Esto, sin dudas mejorará la calidad de vida personal y por que nó, aprovechar de forma positiva el tiempo libre en familia para realizar deporte.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones