Día de la Oración por Chile

Día de la Oración por Chile

Gran cantidad de personas participaron de este domingo 30 de septiembre de la  “Oración por Chile” en honor a la Virgen del Carmen.  Como cada año esta ceremonia se da inicio con una eucaristía en la parroquia San Miguel, a cargo del obispo Bernardo Bastres, para luego continuar con la procesión de la Patrona de Chile, por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de Armas de Punta Arenas, la cual fue escoltada por delegaciones de las Fuerzas Armadas y fieles católicos.

Alrededor de las 12:00 horas y con presencia de las autoridades de la ciudad de Punta Arenas se da inicio al desfile con las palabras del Obispo, donde participaron los Colegios Religiosos, representantes de la iglesia católica, movimientos eclesiales y la Fuerza Armada.

Cabe destacar que de parte de la Iglesia Católica se dio un reconocimiento a las fieles María Fidelia Villarroel Ojeda y Marta Ester Díaz Ravena, por su notable labor al servicio de las parroquias Fátima y San Miguel.