Despedida a Monseñor Bernardo Bastres

Despedida a Monseñor Bernardo Bastres

Tras 16 años de servicio como Obispo de la Diócesis de Magallanes, la Escuela La Milagrosa hace una pausa en el camino para mirar hacia el pasado agradeciendo a Monseñor Bernardo Bastres, quien fue confiado a esta austral y particular porción de tierra de nuestro país para alimentar de la palabra a todos los miembro de nuestra Iglesia.

La acción de gracias por el servicio y entrega de de Monseñor Bastres, se llevó a cabo el 23 de agosto en compañía de todos los funcionarios de nuestra escuela. En representación de nuestra Comunidad Educativa Pastoral, Don Sergio Hernández Bahamonde (director) entregó palabras de agradecimiento por el servicio prestado a la Iglesia en Magallanes, haciendo vida su lema sacerdotal «Señor, tu sabes que te quiero» y enseñando que el centro de la vida del cristiano es Cristo y que a Él debe ser nuestra alabanza. Sor Casilda Méndez Maureira (hermana sirviente) hizo entrega de un presente a Monseñor como muestra del afecto y agradecimiento a través del servicio de lo más pobres entre los pobres.

Fotografías: Área Comunicaciones