Desarrollando La Dimensión Pastoral

Desarrollando La Dimensión Pastoral

Privilegiando la formación integral de nuestros(as) estudiantes, basados en la fe católica y de acuerdo a la dimensión pastoral y al carisma Vicentino que nos representa, el equipo pastoral liderado por Sor Susana Herrera (HC) en compañía del P. Pablo Vargas (CM) se han desarrollado durante el año escolar las Eucaristías por cursos desde 7° básico hasta 4° medio.

El objetivo de estas eucaristías tiene como foco principal, primero el desarrollo de la dimensión pastoral, dando testimonio de la fe en sociedad, promoviendo entre nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades evangelizadoras  y conocer los momentos de la Eucaristía.

La calendarización de las Eucaristías está programada los días martes de 08:15 a 09:15 horas en nuestra capilla desde el mes de abril y hasta el mes de octubre del año académico en curso.

Fotografías: Área Comunicaciones