Estimados(as) Padres Apoderados(as) y Estudiantes nuevos que se integran a la comunidad educativa de la Fundación Educacional La Milagrosa. Con la finalidad de mantener una buena comunicación entre las familias y nuestra escuela, y de que nuestros estudiantes puedan desempeñar de buena forma el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante que cuenten con una cuenta de correo institucional.
Para acceder a dicha cuenta de correo institucional, los padres y/o apoderados de los(as) estudiantes nuevos(as) deben escribir al correo comunicaciones@escuelalamilagrosa.cl y solicitarla con los siguientes datos:
- Nombre Completo de el o la estudiante
- Rut de el o la estudiante
- Curso que realizará el 2021
- Nombre Completo del Apoderado(a)
- Número Telefónico del Apoderado(a)
Una vez enviado el correo, el encargado de comunicaciones, responderá los correos con los datos de cada cuenta (nombre de usuario, cuenta de correo electrónico y clave de activación).
Las cuentas de correo deberán solicitarse entre 26 y el 28 de febrero para ser activadas el día 01 de marzo.
- Atte.
- Rodrigo Salazar Cárdenas
- Área Comunicaciones
- Fundación Educacional La Milagrosa