Correo Institucional Para Estudiantes Nuevos

Correo Institucional Para Estudiantes Nuevos

Estimados(as) Padres Apoderados(as) y Estudiantes nuevos que se integran a la comunidad educativa de la Fundación Educacional La Milagrosa. Con la finalidad de mantener una buena comunicación entre las familias y nuestra escuela, y de que nuestros estudiantes puedan desempeñar de buena forma el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante que cuenten con una cuenta de correo institucional.

Para acceder a dicha cuenta de correo institucional, los padres y/o apoderados de los(as) estudiantes nuevos(as) deben escribir al correo comunicaciones@escuelalamilagrosa.cl y solicitarla con los siguientes datos:

• Nombre Completo de el o la estudiante
  • Rut de el o la estudiante
  • Curso que realizará el 2021
  • Nombre Completo del Apoderado(a)
  • Número Telefónico del Apoderado(a)

Una vez enviado el correo, el encargado de comunicaciones, responderá los correos con los datos de cada cuenta (nombre de usuario, cuenta de correo electrónico y clave de activación).

Las cuentas de correo deberán solicitarse entre 26 y el 28 de febrero para ser activadas el día 01 de marzo.

• Atte.
  • Rodrigo Salazar Cárdenas