Comunicamos El Sensible Fallecimiento

Comunicamos El Sensible Fallecimiento
Nota_Necrológica_2021-14

Comunicamos el sensible fallecimiento de Francisca Javiera Aguilar Villarroel Q.E.P.D. , quien en vida fuera estudiante del 7° Básico B de nuestra escuela. Sus restos serán velados en calle Augusto Lutz #1007 (sede junta vecinal el pingüino) desde el domingo 24 de abril a las 12:00 horas.

El lunes 25 a partir de las 12:30 horas el cortejo fúnebre se dirigirá rumbo al gimnasio de nuestra escuela, donde será velada hasta las 14:30 horas y a continuación, se realizará un responso para despedir a Javiera junto a sus familiares y la comunidad educativa pastoral. A las 15:30 horas se realizarán sus funerales, saliendo del gimnasio de nuestra escuela en dirección al Parque Punta Arenas.

La dirección del establecimiento ha declarado duelo institucional por dos días (lunes 25 y martes 26 de abril). Por lo tanto, la escuela permanecerá cerrada sin ningún tipo de actividad.

En estos difíciles momentos de dolor y tristeza, acompañemos a la Familia de Francisca con la oración para que el Señor los fortalezca y les entregue el consuelo necesario.

Participa toda la Comunidad Educativa de la Fundación Educacional “La Milagrosa”.

Documentos de Consulta