COMUNICADO FESTIVAL FESVI 2019

COMUNICADO FESTIVAL FESVI 2019

Estimada comunidad educativa, junto con entregar un afectuoso saludo nos dirijimos a ustedes para informar acerca del desarrollo del Festival Estudiantil Vicentino FESVI 2019 en su primera edición.

– El festival se llevará a cabo el día 29 de noviembre desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en el gimnasio de nuestra Escuela.
– El valor de las entradas será de $500 pesos para padres y apoderados, y gratis para los estudiantes.
– Las entradas se venderán en la escuela desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre en inspectoría con la Sra. Maritza Morales.
– Los estudiantes que deseen una entrada para asistir al festival deben retirarla en inspectoría con la Sra. Maritza Morales.
– Las entradas también se venderán en las boleterías del gimnasio el día del evento.
– Comprar las entradas de manera anticipada agilizará el ingreso de los asistentes al evento.

Ante cualquier duda, contactar con la organización

Atte.
Rony Provoste Coñue