Comunicación al Apoderado 24 de Mayo

Comunicación al Apoderado 24 de Mayo

Estimados Apoderados: Junto con saludar, les informo que, a partir del 31 de mayo, según las nuevas directrices otorgadas por el ministerio de salud y educación, en aquellos cursos desde 7º Básico a 4º medio que cuenten con el 80% del esquema de vacunación completo, se eliminarán las restricciones de aforos en todos los espacios dentro del establecimiento educacional, no siendo obligatorio mantener el metro mínimo de distancia (las demás medidas, como uso de mascarilla y alcohol gel, se mantienen).

De NO cumplirse con el 80% de estudiantes con vacunación completa, se deberá mantener una distancia mínima de 1 metro entre los y las estudiantes, generando una organización diferente para la jornada escolar hasta que se alcance el mínimo de vacunación.

Es por esto que el establecimiento se encuentra coordinando una nueva jornada de vacunación para el miércoles 25 de mayo de 09:00 a 12:00 horas para aquellos estudiantes que aún se encuentran pendientes y deseen vacunarse.

Nuevamente enviamos el consentimiento de vacunación, el cual debe ser firmado, aceptando o rechazando la vacunación.

Si su hijo(a) no asistió a clases hoy 24 de mayo podrá acercarse mañana 25 a firmar el consentimiento en portería de nuestra escuela entre las 08:00 y las 10:00 de la mañana.

Atte.

• Sergio Hernández Bahamonde