Comunicación al Apoderado 10/07/2020

Comunicación al Apoderado 10/07/2020

Estimados Padres Apoderados de la Escuela La Milagrosa, les saludo con el profundo anhelo de que ustedes y sus familias se encuentren lo mejor posible y que el Señor les de fortaleza frente a eventuales inquietudes que les afecten.

Aprovecho esta ocasión para agradecer la dedicación con que han apoya a sus hijos en su labor educativa en modalidad remota, haciendo efectiva nuestra misión educativa.

Comparto las siguientes informaciones:

ENTREGAS DE GUIAS:

• La próxima entrega de guías de estudio será el miércoles 22 de Julio, por lo que el estudiante tendrá durante esta semana el tiempo necesario para ponerse al día con las actividades pendientes o volver a repasar aquellas en las que tuvieron mayor dificultad.

ALUMNOS DE 4° MEDIOS:

VACUNACIÓN:

• Los estudiantes de 1°, 4°, 5° y 8° básico serán vacunados de 10:00 a 16:00 hrs. en horario continuado en dependencias del CIJUM (Centro Interactivo de juegos y movimientos) ubicado en Avenida Salvador Allende esquina Pasaje Rancagua.  de acuerdo al siguiente calendario:
    • Lunes 13 de Julio, primeros básicos (Vacuna SRP y dTpa)
    • Martes 14 de Julio, vacunación de cuartos básicos con Vacuna VPH
    • Miércoles 15 de Julio, vacunación de quintos básicos con Vacuna VPH
    • Lunes 20 de Julio, 8vos básicos con Vacuna dTpa

JUNAEB

• Está convocando a los estudiantes para atención por: radiografías de columnas y atención oftalmológicas, a los estudiantes beneficiarios se les informará el día y hora de citación.

REUNIÓN DE APODERADOS.

• La asistencia a esta reunión es obligatoria y por lo tanto en caso de que el horario tenga problema se puede integrar a otra sin dificultad, porque la temática es la misma.
  • La Dirección y el Equipo de Gestión cita a los padres-apoderados y alumnos de los diferentes cursos a una reunión virtual en el siguiente link: https://meet.jit.si/LaMilagrosaPPAA de acuerdo al siguiente calendario, la asistencia es de carácter obligatorio:

Martes 21 de Julio

18:00 hrs:

Pre Kinder A-B  y  Kinder A-B

1eros A-B y 2dos A-B

7mos   A-B-C y 8vos A-B-C

Miércoles 22 de Julio

3ros A-B-C  y  4tos A-B-C

1ero medio A-B y 2do Medio

Jueves 23 de Julio

5to A-B-C  y 6tos A-B-C

3ero Medio y 4to medio

VACACIONES DE INVIERNO:

• Según resolución exenta N°0099 del 31 de marzo 2020, se dispondrá de una semana de vacaciones de invierno del 10 al 14 de agosto 2020, por lo tanto, deseamos que durante esos días compartan en familia.

Que Virgen de la Medalla Milagrosa, bendiga a cada una de sus familias.

Atte.

Sergio Hernández Bahamonde

Hermana Farides Gómez Vargas

Hija de la Caridad

Punta Arenas, 1O de Julio 2020.