Circular Informativa Talleres ACLE 2024

Circular Informativa Talleres ACLE 2024
7 - Difusión_Listado_Talleres_Acles_2024

Estimados(as) Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados(as): Con la puesta en marcha de los Talleres ACLE deportivo-recreativos y artísticos-culturales queremos agradecer la gran adhesión y participación durante el presente mes. Los(as) incentivamos a continuar con su asistencia y compromiso, es por esto que compartimos las siguientes informaciones que son fundamentales para el adecuado funcionamiento de todos los talleres:

– Los(as) estudiantes que terminan su jornada de clases a las 16:00 horas y que asisten a talleres ACLE que inician desde las 17:00 horas en adelante, no pueden quedarse en el establecimiento esperando, deben retirarse y regresar para el taller. . Lo mismo en el caso de los días viernes, si salen a las 13:00 horas y los talleres inician desde las 15:00 horas en adelante, también deben retirarse y regresar. Si esta situación le genera dificultades a la familia debe evaluar la posibilidad de que continúe en el taller.

– Cada estudiante puede estar inscrito en un máximo de 2 talleres. Se terminó el proceso de verificación con los estudiantes que se inscribieron en más talleres en donde seleccionaron solo 2.

– Todo estudiante que se ausente más de tres clases a cualquier taller sin justificación vía escrita por parte de su apoderado(a) al correo ( acles@ escuelalamilagrosa.cl )  indicando nombre de el(la) estudiante y taller al que asiste), será eliminado(a) de la nómina, liberándose su cupo para otro(a) estudiante interesado(a).

– Si el(la) estudiante se encuentra suspendido(a) esta sanción se aplica también para los talleres ACLE (incluyendo salidas pedagógicas a otras instituciones, torneos y campeonatos), por lo que no puede asistir durante el periodo de suspensión quedando justificada su inasistencia.

– Todos los(as) estudiantes deben asistir a los talleres con uniforme o buzo escolar institucional (no se permite asistir con ropa de color).

– Todos(as) los(as) estudiantes que asisten con uniforme el día que les toca taller deportivo deben traer su buzo escolar aparte, no pueden asistir con el buzo toda la jornada escolar, deben cambiarse para el momento de su taller (a excepción que ese mismo día le corresponde Educación Física por horario).
– Todos(as) los(as) estudiantes deben dirigirse al lugar donde se realiza su taller y esperar ahí hasta que se inicie, no está permitido que anden deambulando por las instalaciones del establecimiento.

– La entrada y/o salida de los(as) estudiantes luego de concluir los talleres ACLE es por calle Salvador Allende, por donde ingresa el segundo ciclo básico. La puerta principal y la puerta de la educación pre básica no serán de entrada, ni salida.

– Se llevará un registro de los(as) estudiantes que son retirados con atraso en relación al horario de término de cada taller para evaluar su continuidad en el mismo.

ENCONTRARÁ DOCUMENTO PDF CON LISTADO DE TALLERES ACTUALIZADA CON HORARIOS, FACILITADORES Y LUGAR DE DESARROLLO AQUÍ .

Ivonne Maldonado M.
Coordinadora ACLES Artístico-Cultural