Cierre de Escuela de Líderes Vicentinos 2023

Cierre de Escuela de Líderes Vicentinos 2023

Formar y fortalecer la mirada crítica, el compromiso por el servicio y el crecimiento espiritual de los estudiantes fue el objetivo de la Jornada de Líderes convocada el 24 de noviembre en la Casa de Acogida Miraflores en la ciudad de Punta Arenas, donde participaron cerca de 50 estudiantes junto a sus asesores.

La jornada fue la última sesión como parte del itinearario de formación 2023. La cual, contó con encuentros presenciales y de forma remota desde el mes de abril hasta noviembre. Los(as) jóvenes participantes de todos los Centros Educativos Vicentinos de nuestro país, tuvieron la posibilidad de compartir experiencias y las propias intervenciones que llevaron a cabo en sus respectivos CEV´S teniendo una sola puesta en común… ser líderes vicentinos por una sociedad más justa y fraterna.

Una vez concluída la jornada, los jóvenes recibieron la certificación correspondiente a su proceso y se prepararon para participar de la XXVII Peregrinación a la Virgen de la Medalla Milagrosa en el centro geográfico de Chile al sur de nuestra ciudad.

Fotografías: Área Comunicaciones