Charla Oferta Académica INACAP 4° Medios

Charla Oferta Académica INACAP 4° Medios
6 - Charla_Oferta_Academica_Inacap_4M

Continuando con el proceso de orientación vocacional de los(as) estudiantes de cuarto medio, el Instituto Profesional INACAP Punta Arenas, ofreció una charla informativa, respecto de la oferta académica de la sede, los beneficios de la casa de estudios y los beneficios ofrecidos por el gobierno de Chile. Karen Tonacca y Nicholas Fernández del proceso de Admisión y Difusión de INACAP estuvieron a cargo de la actividad. La cual, se realizó de forma diferida para cada uno de los tres cursos que este año egresan de la enseñanza media de nuestra escuela.

Cabe destacar que el área de orientación, cuenta con un nutrido cronograma agendado de actividadaes enfocadas al proceso de orientación vocacional, tratando de que nuestros estudiantes conozcan la oferta completa inserta en nuestra región al momento de egresar y postular a la educación superior. Recordemos que este proceso, siempre debe ser monitoreado y acompañado por las familias, que sin duda forman un pilar fundamental en el proceso de egreso y continuación de los estudios superiores.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones