Charla Admisión 2025 Armada de Chile

Charla Admisión 2025 Armada de Chile

Ofrecer una alternativa al concluir la enseñanza media y desarrollarse sirviendo al país en las diferentes áreas de trabajo, es parte de la presentación realizada por la Armada de Chile respecto al proceso de admisión para el año 2025 de la escuela de grumetes a la que pueden acceder los(as) estudiantes una vez conlcuída la educación media.

Coincidentemente con la conmemoración de las Glorias Navales de nuestro país, el Sub Oficial Claudio Venegas y el Sargento Primero Marcel Vera fueron los encargados de presentar la oferta académica y profesional con las que cuentan actualmente en la Armada. Para mayor información pueden visitar el sitio de la institución www.admisionarmada.cl/

A la charla asistieron los(as) estudiantes interesados de enseñanza media, quienes pudieron interactuar con el personal de la armada, aclarando dudas respecto del proceso, empleabilidad y oportunidades de desarrollo dentro de la institución.

La actividad, fue coordinada y acompañada por la orientadora de nuestro establecimiento Cecilia Toledo, y acompañada por la coordinadora académica del nivel Gabriela Alarcón.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones