Ceremonia Premiación 1er Semestre año escolar 2019

Ceremonia Premiación 1er Semestre año escolar 2019

«Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo, sino que llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla«

Nuestra Comunidad Educativa reconoce, destaca y premia a los estudiantes que  demuestran una actitud  sobresaliente por su esfuerzo, rendimiento y  asistencia a clases. Es por ello, que el miércoles 14 de agosto se celebró en el Gimnasio de nuestro colegio,  la ceremonia de premiación de los estudiantes destacados durante el  Primer semestre académico.

Una de las distinciones corresponde al Premio Margarita  Naseau, que busca recompensar el buen desenvolvimiento escolar, los avances cotidianos y la superación personal ante las dificultades y la perseverancia. Los estudiantes premiados  en esta categoría fueron:

Otro aspecto a considerar es el valor de la responsabilidad, distinción que busca resaltar a quienes han demostrado cumplir exitosamente con el 100% de asistencia a clases y la puntualidad. Los estudiantes premiados fueron:

Finalmente se hizo un reconocimiento al  proceso de Enseñanza Aprendizaje y de destacó el  mejor rendimiento académico de cada curso. Este premio responde al  resultado de significativos esfuerzos, a la dedicación y  compromiso de los siguientes estudiantes:

Felicitamos a cada uno de los niños/as y jóvenes destacados en las diferentes categorías y alentamos a otros estudiantes  a sumarse y ser parte de este distinguido grupo de estudiantes.