Ceremonía Envío 8° Básicos 2023

Ceremonía Envío 8° Básicos 2023

Acompañado(as) por funcionarios(as), padres, madres, apoderados y familiares los estudiantes de los octavos básicos se dieron cita el 06 de diciembre, para concluir su proceso educativo de la educación básica en la ceremionia de envío que da término a una etapa, y que invita a dar continuidad de sus estudios en nuestra comunidad educativa pastoral.

La ceremonia de acción de gracias por el paso a la educación media, estuvo encabezada por el P. Pablo Vargas CM (Párroco Comunidad Eclesial de Base «San Miguel»), para luego recibir de manos de sus profesores(as) jefes Karen Andrade, Fernando Gallardo y José Remolcoy, la licencia que los acredita como estudiantes egresados de la enseñanza básica. Tiara Pinilla a nombre de los(as) estudiantes expresó a nombre de todos(as) sus compañeros(as) su acción de gracias durante la permanencia en su escuela, por su parte Isabel Asencio a nombre de los padres, madres y apoderados(as) manifestó ante lo asistentes su gratitutd por la lavor faormativo con sus hijos(as), y a nombre de los(as) profesores(as) jefes Don Fernando Gallardo entregó un sentido mensaje a sus estudiantes y apoderados(as).

Sin duda, esta etapa que hoy comienzan estará llena de desafíos, alegrías, altos y bajos, pero no pierdan la fe en Cristo, él guiará sus pasos y los llevará a lograr todos los objetivos que se propongan, poniendo siempre el mejor de los esfuerzos. Felicitamos a todos(as) nuestros estudiantes y sus familias por la etapa concluída.

Fotografías: Área Comunicaciones