Ceremonia de Premiación 2022

Ceremonia de Premiación 2022

«La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas»

Cada año académico nuestra comunidad educativa reconoce, destaca y premia a los estudiantes que demuestran una actitud sobresaliente por su esfuerzo, rendimiento académico, asistencia y actitud pastoral. El miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los estudiantes destacados durante el año escolar 2022.

Premio Rendimiento Académico: Destaca a el(la) estudiante que durante el año escolar ha obtenido el mejor promedio de su curso.
Premio Mejor Asistencia: Destaca a el(la) estudiante que durante el año escolar ha asistido sistemáticamente al 100% de las jornadas de clases.
Premio Esfuerzo: Destaca a el(la) estudiante que durante el año escolar ha demostrado interés y dedicación para sobreponerse ante las dificultades y lograr los objetivos.
Premio Pastoral: Destaca a el(la) estudiante que durante el año escolar ha manifestado y actuado demostrando ante sus pares y comunidad educativa los valores Vicentinos.

La ceremonia de premiación se realizó por ciclos y contó con la presencia de padres, madres, apoderados, cuerpo docente y estudiantes de todos los cursos y niveles.

Felicitamos a todos nuestros(a) estudiantes destacados y sus familias por los logros obtenidos.

Fotografías: Área Comunicaciones