Queridos Padres, Apoderados y Estudiantes:
Nuestra Comunidad Educativa de la escuela “La Milagrosa”, invita a vivir Semana Santa 2020 de un modo distinto, en casa, en familia en relación a esta pandemia que nos acongoja fuertemente.
La Iglesia no se detuvo, se multiplicó. Ahora en casa hay una Iglesia, más fuerte,más firme, más unida que nunca llenos de fe y esperanza; confiados en que Dios siempre camina a nuestro lado; que nuestra unión y oración sea la fuerza en acompañar a quienes están afligidos y sufriendo por aquella situación.
Esperamos vivir Domingo de Ramos (05 de abril) un día en que muchos feligreses recordaremos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Aclamamos a Jesús como Señor y lo acompañamos en su Pasión, signo de nuestro compromiso otros años llevamos los ramos benditos a nuestros hogares. Es por ello que la Iglesia invita a las familias a que hagamos un ramo en nuestras casas o bien usar el ramo del año pasado como signo de comunión con la celebración que se estará viviendo y éste sea colgado en la puerta de entrada de nuestra vivienda. Además, los invitamos a compartir fotografías de sus ramitos, a través de las redes sociales etiquetando a nuestra escuela.
El deseo del Papa Francisco es que este tiempo de Cuaresma “nos ayude a dar un sentido evangélico también a este tiempo de prueba”.
Confiados que como Familia Vicentina, reflexionaremos en oración, pongamos en nuestra Madre de la Medalla Milagrosa todas nuestras preocupaciones y a las familias que se encuentren afectados por esta pandemia, sea por salud o por trabajo.
- con afecto…
- Equipo Pastoral
- Escuela “La Milagrosa”