Celebración Semana del Párvulo

Celebración Semana del Párvulo

Cada 22 de noviembre se celebra el día de la educación parvularia en nuestro país. Por tal motivo, en nuestra escuela se desarrollaron actividades para celebrar a todos quienes cursan y trabajan a diario en esta etapa educativa inicial, siendo uno de los pilares fundamentales de la educación.

Lunes 20: Conociendo los servicios públicos: Nuestros(as) pequeños(as) tuvieron la posibilidad de conocer la hermosa labor que realiza Bomberos de Chile, especificamente de la Compañía 18 de Septiembre. El personal explicó y comentó a nuestros estudiantes la hermosa labor que desarrollan en caso de emergencia, conociendo los equipos, incluso subiendo al carro que fue lo más novedoso para nuestros(as) pequeños(as)

Martes 21: Cultura, Patrimonio, Arte e Infancia: Parte importante del crecimiento y el desarrollo de los(as) niños(as) es si duda la recreación y la actividad física. Por tal motivo, los(as) pequeños disfrutaron de una cicletada al aire libre en Avenida Brasil, donde cada uno(a) de ellos(as) tuvo la psibilidad de traer su tricilo o bicicleta y participar de una entretenida cicletada.

Miércoles 22: Día de la Educación Parvularia: Nuestros párvulos tuvieron la posibilidad de participar de un show circense a cargo del payaso XXX quien deleito a los(as) más pequeños(as) de nuestra escuela con un show de magia, malabarismo y una cuota de humor, que sin duda se robó la atención y participación de los(as) niños(as) y sus tías que participaron de algunos momentos del show.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografía: Área Comunicaciones