Celebración «Semana de la Madre»

Celebración «Semana de la Madre»

Este Domingo 10 de mayo, celebramos el día de la Madre, fecha en la cual, recordamos y festejamos a todas ellas, quienes día a día se entregan a la importante y hermosa labor de criar a sus hijos.

Por este motivo, el Centro de Estudiantes, los invita a participar durante esta semana, enviado fotografías, celebrando o recordando a sus madres, las cuales, publicaremos y compartiremos a través de las redes sociales de la escuela y del centro de estudiantes.

¿Donde las puedo enviar?

Envíalas por correo  a centroestudiantes@milagrosa.local hasta el viernes 15 de mayo y diariamente las iremos publicando…

No olvides indicar en el correo electrónico tu nombre, apellido, curso y por supuesto lo más importante el nombre de tu Madre.

Qué esperas !!!

• Atte.