Celebración Semana de la Educación Parvularia

Celebración Semana de la Educación Parvularia
6_Semana_del_Parvulo

Cada 22 de noviembre se celebra el día de la educación parvularia en nuestro país. Por tal motivo, en nuestra escuela se desarrollaron actividades para celebrar a todos quienes cursan y trabajan a diario en esta etapa educativa inicial, siendo uno de los pilares fundamentales de la educación.

Lunes 21: Nos visitó el Cartero, donde tuvimos la posibilidad de conversar con el y la importancia de su trabajo y disfrutamos del Festival de Talentos.

Martes 22: Tuvimos un Día de Campamento en el patio de nuestra escuela, jugamos con jóvenes scout y jugamos con burbujas de Camping.

Miércoles 23: Día del arte y la infancia, pintamos tanto al interior, como al exterior en nuestro patio al aire libre.

Jueves 24: Disfrutamos en comunidad, realizando un momento de Baile Entretenido con instructora de Zumba, además de pintacaritas y globoflexia.

Viernes 25: Realizamos nuestra Fiesta Flúor, colores, luces, música y baile fueron los protagonistas de esta jornada junto a nuestros(as) pequeños estudiantes.

Fotografías: Área Comunicaciones

Documentos de Consulta