Celebración Semana de la Educación Parvularia

Celebración Semana de la Educación Parvularia

Cada 22 de noviembre se celebra el día de la educación parvularia en nuestro país. Por tal motivo, en nuestra escuela se desarrollaron actividades para celebrar a todos quienes cursan y trabajan a diario en esta etapa educativa inicial, siendo uno de los pilares fundamentales de la educación.

Lunes 21: Nos visitó el Cartero, donde tuvimos la posibilidad de conversar con el y la importancia de su trabajo y disfrutamos del Festival de Talentos.

Martes 22: Tuvimos un Día de Campamento en el patio de nuestra escuela, jugamos con jóvenes scout y jugamos con burbujas de Camping.

Miércoles 23: Día del arte y la infancia, pintamos tanto al interior, como al exterior en nuestro patio al aire libre.

Jueves 24: Disfrutamos en comunidad, realizando un momento de Baile Entretenido con instructora de Zumba, además de pintacaritas y globoflexia.

Viernes 25: Realizamos nuestra Fiesta Flúor, colores, luces, música y baile fueron los protagonistas de esta jornada junto a nuestros(as) pequeños estudiantes.

Fotografías: Área Comunicaciones