Celebración Día del Estudiante

Celebración Día del Estudiante

Cada 11 de mayo en Chile se celebra el Día del Estudiante en homenaje a todos los niños y niñas que estudian para desarrollarse y aportar en su vida los conocimientos y valores para el bien común propio de la humanidad. Todos los niños y niñas tienen derecho educarse (tal como se individualiza en el documento de los derechos del niño, el tercer derecho es a la educación, ir a la escuela). «La educación debe ser orientada a desarrollar personalidad y capacidades del niño/niña. Todo esto para prepararlo para la vida adulta activa, instruir sobre el respeto de los derechos humanos elementales y el respeto por los valores culturales, nacionales de su país y de las civilizaciones distintas a la suya.

Por tal motivo, como escuela no podemos estar ajenos a tal celebración, ustedes son el motor de nuestro quehacer diario. Para festejarlo, todos los profesores y asistentes de la educación prepararon y participaron de un acto con temáticas alusivas y del gusto de nuestros(as) estudiantes en el Lollapalooza. Entre los números participantes podemos mencionar a Chayanne, Musica de la Película Coco, Polimá Westcoast, Pailita, Fercho, El Grupo Ke Personajes, hasta Rihanna. Además, disfrutaron de un desayuno en compañía de sus profesores jefes y apoderados(as).

Fuente: Comunicaciones
Fotografías: Comunicaciones