Celebración Día del Educador Vicentino

Celebración Día del Educador Vicentino

Ser educador, es una de las profesiones más importante que existen, desde ellas se pueden descubrir talentos que pueden dar origen y vidas a todo el resto de las profesiones «Por que tú Educador Vicentino, descubres día a día la mejor versión de tus estudiantes»…

Bajo este contexto, nos reunimos como Comunidad Educativa Pastoral, para reconocer y homeajear a todos los profesores(as), profesionales no docentes, administrativos, asistentes de la eduación y auxiliares, que día a día entregan lo mejor de sí para educar y apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro(as) estudiantes en La Milagrosa.

Doña Tatiana Naveas Ojeda (directora pedagógica), en su mensaje de gratitud hacia los educadores(as) vicentinos(as) reforzó el mantener y realizar su mejor esfuerzo en la labor educativa bajo el proyecto educativo vicentino (PEV). Por su parte, Sor Susana Herrera Riquelme HC (coordinadora pastoral) valoró y agradeció su presencia como educadores(as) en nuestra escuela, sabiendo que muchas veces se vuelve dificil de acuerdo a la realidad de cada uno de ellos(as).

En el ámbito musical, acompañaron esta celebración la orquesta de la escuela (Leonor Sandoval, Romaneck Millach,  a cargo del profesor de música Rony Provoste) con el tema It´s My Life. Agradecida por la entrega nuestros(as) funcionarios(as) Sor Casilda Méndez Maureira, declamó y agasajó a los educadores(as) vicentinos(as) con dos poemas (Oración de la Maestra de Gabriela Mistral y En Paz de Amado Nervo). Para cerrar, Danilo Muñoz saxofonista deleitó a los presentes con tres piezas musicales.

Agradecemos a todos(as) nuestros(as) estudiantes, padres, madres y apoderados que cooperaron en el acto y desayuno hacia nuestros educadores(as) vicentinoas), fortaleciendo así los lazos en la educación y reconociendo el trabajo formativo que día a día realizan bajo el Proyecto Educativo Vicentino-Luisiano.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones