Previous slide
Next slide

Celebración del Día de la Vida Consagrada

Estás en:
Celebración del Día de la Vida Consagrada
3 - Dia_Vida_Consagrada

Una Catedral colmada de fieles, fue el escenario perfecto para acompañar a quienes han consagrado su vida a Dios y que conmemoran cada 15 de agosto en la festividad de la Asunción de la Virgen la vida consagrada, centrada en la figura de María Santísima.

A la acción de gracias, asistieron todas las religiosas consagradas de nuestra ciudad pertenecientes a la diversas congregaciones y carismas que pertenecen a la Diócesis de Magallanes: Las Hermanas Clarisas, Las Hijas de María Auxiliadora y en especial las Hijas de la Caridad de nuestra comunidad educativa: Sor Casilda Méndez, Sor Isilda Carrasco y Sor Susana Herrera. La Eucaristía fue celebrada por Monseñor Oscar Blanco, quien en su mensaje destacó la vocación, presencia, trabajo y servicio en la Diócesis con los jóvenes y con quienes más lo necesitan, centrando su quehacer a imagen y semejanza de la Virgen María «quien siempre estuvo» dispuesta a hacer la voluntad de Dios.

A la celebración asistieron estudiantes, padres, madres, apoderados, funcionarios(as) y simpatizantes del carisma Vicentino para festejar el trabajo, la presencia, el servicio y el cariño por el trabajo que realizan día a día en medio de nuestra comunidad educativa. Que Dios bendiga y fortalezca la vocación de cada una de las Hijas de la Caridad de nuestra comunidad educativa.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Documentos de Consulta