Celebración de Semana Santa

Celebración de Semana Santa

Invitados a reflexionar y a unirnos a Cristo, fue la invitación del equipo pastoral de nuestra escuela para celebrar la semana santa. La actividad se llevó a cabo el jueves 28 de marzo y congregó a todos nuestros(as) estudiantes y funcionarios(as) para participar de la puesta en escena, que recreó la pasión y muerte de Jesús, que contó con la participación de treinta estudiantes y docentes.

La puesta en escena, contó con siete cuadros que retrataron la entrada a Jersusalén, el lavado de pies a sus apóstoles, la última cena, la traición de Judas, el vía crucis, la crucifixión y su llegada al sepulcro. Todo esto relatado por los(as) estudiantes Victoria Salazar y Matías Chandía, y musicalizado de forma ambiental, elementos que entregaron una excelente atmósfera.

Doña Tatiana Naveas Ojeda (Directora Pedagógica) entregó su mensaje de Semana Santa haciendo hincapié, en que este momento, sea un espacio de reflexión y compartir en familia, propiciando la escucha atenta y la oración por quienes más sufren en nuestro entorno más cercano.

Felicitamos a todos(as) nuestros estudiantes y docentes por su participación y compromiso en esta actividad fundada en los valores Cristanos que sustentan y dan vida al proyecto educativo pastoral vicentino de la Escuela La Milagrosa.

Fotografía: Área Comunnicaciones
Video: Área Comunicaciones