Campeonato Por La Paz | 3° Lugar U13

Campeonato Por La Paz | 3° Lugar U13

Entre el 16 y el 19 de agosto se llevo acabo la XXIII versión del Cameponato de Básquetbol Por La Paz, organizado por el Colegio Miguel de Cervantes de nuestra ciudad. El certamen convocó a 9 establecimientos entre ellos del norte del país y de argentina, distribuidos en tres categorías (U18 varones – U15 varones – U13 damas) participando como escuela en la última categoría u13 damas, que por primera vez se implementa en este certamen deportivo.

El representativo de nuestra escuela estuvo conformado por Sofía Pérez (7°BB), Emilia Navarro (1°MB), Antonia Barrientos (7°BC), Maite Pérez (6°BC), Rocío Ormazábal (6°BC), Maite Angelo (7°BA), Fernanda Uribe (6°BC), Alanis Santos (7°BA) y Florencia Toledo (1°MC)  , dirigidos por el Profesor Renato Torres obteniendo así el tercer lugar de su categoría.

Felicitamos a nuestras estudiantes que dejaron bien puesto el nombre de la milagrosa, destacando además entre las jugadoras con más proyección Sofia Pérez Sarapura (7°BB).

Fotografías: CMC – Archivo Personal Estudiante