Campaña «Ropero Escolar Solidario»

Campaña «Ropero Escolar Solidario»

Estimados Padres, madres. apoderados y tutores:  Junto con saludar cordialmente, invitamos a toda la comunidad educativa a realizar aportes al “Ropero Solidario” que gestiona el equipo psicosocial de nuestra escuela, donde podrán donar prendas de uniforme de nuestra escuela en buen estado para ir en ayuda de aquellas familias que necesiten apoyo.

Estaremos recibiendo donaciones el día miércoles 06 de marzo entre las  08:30 a 11:00 horas entrando por de Salvador Allende.

Conforme a nuestra capacidad interna de almacenamiento y necesidades, se requieren de las siguientes prendas:

– Faldas desde la talla 10 a la talla 44.
– Poleras de enseñanza media de todas las tallas.
– Poleras de enseñanza básica desde talla 12 a talla L.
– Buzos desde talla 10 en adelante.
– Pantalones de buzo tallas 6, 8, 10, 12, 14.
– Zapatos de colegio.

Agradecemos desde ya realizar su donación de ropa limpia y en buen estado, cualquier prenda que no cumpla las condiciones mencionadas o no sean entregadas en el día y la hora establecida, no serán recepcionadas.

María Belén Fernandez
Coordinadora Convivencia Escolar