Cerca de un centenar de personas se dieron cita para participar de la segunda versión de la actividad «Caminando con San Vicente, dejando huellas, no rastros» la cual, se llevó a cabo el 21 de octubre en el borde costero del Estrecho de Magallanes entre las calles Manantiales y Sarmiento.
La actividad organizada por el área de orientación enmarcada en el mes de la familia, está orientada a reunir a la comunidad educativa entorno al desarrollo de la actividad física y fomento de hábitos que permitan el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, como en este caso la limpieza del borde costero.
Asistieron a esta actividad funcionarios(as), estudiantes, en algunos casos muchos de ellos acompañados de sus familias, fomentando y siendo parte del proceso de enseñanza-aprendizaje entorno al respeto y cuidado de nuestro medio ambiente.
Felicitamos y valoramos la participción de todos quienes asistieron a la actividad, que concluyó en el sector de las multicanchas de la costanera con un baile enretenido y la bendición de los asistentes y familias por parte del P. Pablo Vargas.
Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa