Sr. Apoderado:
Le hago llegar las fechas de las próximas evaluaciones. Recuerden que el éxito, se logra con esfuerzo y perseverancia y su hijo/a requiere de su apoyo y compañía…
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN |
|
Jueves 12 de Junio | EVALUACIÓN GLOBAL: Comprensión lectora: de diversos textos presentados.
Identificar diferentes tipos de textos: cuentos, fábulas, noticias, recetas, cartas, poemas. |
Viernes 20 de Junio | Evaluación Sumativa del tercer libro de lectura complementaria: “¡Ay, cuánto me quiero!” |
MATEMÁTICA |
|
Jueves 19 de Junio | EVALUACIÓN GLOBAL: En el ámbito numérico del 0 al 100.
Resolución de problemas. Adiciones (con reservas) Sustracciones (sin reserva). Completar secuencias de 2 en 2; de 5 en 5; de 10 en 10. Ordenar los números de mayor a menor y viceversa. Descomponer. Contar con el sistema monetario, utilizando monedas de $10 y $1. |
HISTORIA Y GEOGRAFÍA |
|
Viernes 6 de Junio | Evaluación del trabajo en clases. Armar mapa de Chile en grande, colorear las 15 regiones de colores diferentes. (material se entregará en clases) ¡Enviar tijera y pegamento! |
Viernes 13 de Junio | EVALUACIÓN GLOBAL: Definir y ubicar los continentes y océanos.
Reconocer y ubicar algunos países de América del Sur tales como: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Colombia y Venezuela. Reconocer y señalar algunas características de nuestro país, ejemplo: nombre de su capital, en cuántas regiones se divide nuestro país, reconocer que nos ubicamos en el continente llamado América, etc. |
CIENCIAS NATURALES |
|
Martes 17 de Junio | Evaluación Sumativa: Identificar animales vertebrados e invertebrados y sus principales características. Reconocer y definir el ciclo de vida. Identificar y describir los hábitat existentes (aéreo terrestre; acuático, terrestre) |
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA |
|
Lunes 9 de Mayo | Revisión del cuaderno celeste: referente a las actividades realizadas respecto a los objetos tecnológicos, realizados en clases (26 de mayo y 2 de junio). |
Lunes 16 de Junio | EVALUACIÓN GLOBAL: Identificar los objetos tecnológicos (lo realizado por el hombre). Describir su uso. Identificar la evolución de los objetos tecnológicos a través del tiempo. |
Recuerden que las pruebas formativas del Programa MASTER 7, en Lenguaje y Matemática, son acumulativas y no se entrega la fecha en que se realizarán…